FEMINISTAS COOPERANDO: APUESTA POR UNA NUEVA LEY DE COOPERACION FEMINISTA EN EXTREMADURA

¿Sabías que la cooperación extremeña está en un proceso de cambio y reconstrucción?

Se está construyendo y sometiendo a debate público y aprobación una nueva ley de cooperación acorde a los tiempos actuales, más feminista y que ponga en el centro de todas las estrategias de desarrollo, los derechos humanos de las mujeres.

Desde la agrupación extremeña Feministas Cooperando, de la cual, Mujeres en Zona de Conflicto es parte, comparten con todas nosotras el documento 📕 “Construyendo una cooperación feminista: Aportes para una ley de cooperación extremeña feminista”

⬇️ Para descargar el documento, haz click en el siguiente enlace:

FEMINISTAS COOPERANDO, APUESTA POR UNA NUEVA LEY DE COOPERACIÓN FEMINISTA EN EXTREMADURA

#Cooperacionfeminista
@cooperacionextremadura

CONGDEX_LEY_COOPERACIÓN

CONGDEX: “Construyendo Futuro: Aportes a la Nueva Ley de Cooperación y Educación para la Ciudadanía Global Extremeña 2021”.

CONGDEX_LEY_COOPERACIÓN

La actualización de la ley de cooperación extremeña supone una oportunidad para integrar las demandas históricas de las organizaciones sociales, repensar en profundidad el sistema de cooperación extremeño, su diseño organizativo y funciones, estrategias, instrumentos y principios, así como el rol de las personas sus agentes.

Nuestras propuestas recogidas en el documento “Construyendo Futuro: Aportes a la Nueva Ley de Cooperación y Educación para la Ciudadanía Global Extremeña 2021” proponen un nuevo modelo de cooperación extremeña que avance hacia propuestas más integrales en coherencia con los valores y compromisos de la sociedad extremeña y de sus organizaciones sociales.

Este es un primer paso en la definición de nuestras prioridades para los próximos años, ojalá decidamos emprenderla juntas.

Lee aquí nuestra propuesta:

CONGDEX_CONSTRUYENDO-FUTURO_Aportes-Ley-Extremena-de-Cooperacion-y-EPCG_2021

 

 

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: