MZC: Integración sociolaboral de mujeres inmigrantes desde la transversalidad de género

242 Visitas

Desde la Delegación de MZC-Badajoz continúan con el programa de  “Integración sociolaboral de mujeres inmigrantes desde la transversalidad de género, Fase IX” financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Este programa tiene como objetivo ofrecer a las mujeres inmigrantes cursos de formación para el empleo con prácticas en empresas del sector, así como asesoramiento en su orientación e inserción laboral. Se pretende fomentarl el emprendimiento y favorecer el empoderamiento de esas mujeres.

MZC quiere ampliar el campo de acción para contribuir a la integración social y laboral de las mujeres inmigrantes, centrando la atención en acciones de empoderamiento tanto personal como formativas y de acompañamiento y acercamiento al mercado laboral, mejorando su empleabilidad.

Cartel Proyecto

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: