MEMORIA DE ACTIVIDADES CONGDEX 2020

178 Visitas

En esta entrada, os presentamos nuestra nuestra Memoria de Actividades 2020, elaborada por Congdex y financiada por Agencia Extremeña de Cooperación Internacional

Un año diferente y difícil, debido a las circunstancias, y que ha repercutido en la forma de trabajar y de realizar actividades, pero en el que hemos seguido apostando por la Cooperación como respuesta.

QUE OS VAIS A ENCONTRAR EN ESTA MEMORIA:

1. ¿Quiénes somos?

  • Quién forma parte de nuestra Junta Directiva y del Equipo Técnico.
  • Organizaciones socias y colaboradoras de la coordinadora.
  • Grupos de Trabajo y composición.

2 . Proyectos 2020.

Información de los diferentes proyectos en los que ha trabajado Congdex a lo largo del año 2020, con Aexcid y Diputación de Cáceres. Servicios técnicos contratados durante ese año.

3. La Coordinadora en cifras.

Un seguimiento numérico de la actividad de la Coordinadora respecto a juntas directivas, asambleas celebradas, productos de comunicación interna y externa, publicaciones en web y redes sociales, seguimiento, formaciones, campañas…

4. Líneas estratégicas.

Infografías de nuestro Plan Anual, desarrollado durante 2020, enmarcado en nuestra Planificación Estratégica para ejecutar las líneas estratégicas de trabajo entre los ejercicios 2019 y 2022.

Y aquí os dejamos la MEMORIA 2020 en formato pdf para vuestra consulta:

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: