Coordinadora Estatal de ONGD Informe Cooperación al Desarrollo

Informe del sector de las ONGD – 2017

184 Visitas

La Coordinadora Estatal de ONG para el Desarrollo presenta el Informe sobre las organizaciones de cooperación para el desarrollo, 2017. Aunque el informe no es nuevo, se plantea de una forma mucho más atractiva: con gráficos dinámicos, mapas e historias humanas, y desde un enfoque de periodismo de datos.

En este informe se apuesta por los datos en abierto y los análisis detallados como parte de su compromiso en materia de transparencia y rendición de cuentas. Por ello, se pueden descargar todas las tablas del trabajo en la propia web.

Se cuentan ocho historias humanas de ocho organizaciones que representan distintas áreas de trabajo en distintos lugares del mundo. Un total de 3.713 proyectos en los que se invierten 385,9 millones de euros para llevarlos a cabo y ejecutados por organizaciones que están presentes en 105 países.

Puedes consultar el Informe pinchando aquí.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: