¿Te apetece hablar sobre migraciones, enfoque interseccional, estrategias para la construcción de la paz y sobre coeducación desde el aporte de los feminismos? Desde MZC nos confirman ya fecha, para que podáis agendarla y saber en primicia en qué consiste esta actividad que no te puedes perder. Están ultimando los detalles de unas jornadas de intercambio muy interesantes, a las que han llamado Construyendo el Tapiz. Quieren invitarnos a participar en ellas ya que hemos formado parte de alguna de las actividades que se han realizado en el marco del proyecto de donde surge este encuentro. Para poder llegar a cuantas más agentes claves de la ciudadanía Extremeña y, también por hacer posible la participación de expertas que viven al otro lado del charco, han tenido que plantear este encuentro en formato online, eso sí, se tratará de una metodología participativa para que las pantallas no supongan ningún límite. Nos adjuntan el cartel de la actividad con un pequeño resumen y la programación de las jornadas con mayor detalle. Programación Virtual Van a contar con la participación expresa de 5 mujeres expertas, miembros de distintos colectivos de lucha y defensa de los derechos humanos que desarrollan su carrera en torno investigación, la militancia y la docencia en materia de migraciones, construcción de paz, interseccionalidad y coeducación aplicada a la construcción de ciudadanía global. ¿Te lo vas a perder? Aquí os dejamos el enlace para que puedas formalizar tu inscripción y saber todo lo que necesites sobre el ENCUENTRO CONSTRUYENDO EL TAPIZ https://www.mzc.es/educacionparaeldesarrollo/encuentro-construyendo-el-tapiz/ ¿Cuándo? El jueves 30 de junio a las 18:00h ¿Dónde? A través de nuestra plataforma zoom ¿Cómo hago para participar? Rellenando el siguiente formulario Este encuentro forma parte del proyecto “Aumentando las capacidades feministas de las/os/es agentes de Extremadura de cooperación para la transformación ciudadana local y global en temas clave: migraciones, paz, insterseccionalidad y coeducación global en el contexto POST COVID”, que ejecuta MZC con financiación de la AEXCID
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.