MZC ENCUENTRO VIRTUAL “CONSTRUYENDO EL TAPIZ”

219 Visitas

  • Start : 2022/06/30 00:00
  • End : 2022/06/30 00:00
  • Start : 2022/06/30 18:00
  • End : 2022/06/30 20:00

¿Te apetece hablar sobre migraciones, enfoque interseccional, estrategias para la construcción de la paz y sobre coeducación desde el aporte de los feminismos?

Desde MZC nos confirman  ya fecha, para que podáis agendarla y saber en primicia en qué consiste esta actividad que no te puedes perder.

Están ultimando los detalles de unas jornadas de intercambio muy interesantes, a las que han llamado Construyendo el Tapiz.

Quieren invitarnos a participar en ellas ya que hemos formado parte de alguna de las actividades que se han realizado en el marco del proyecto de donde surge este encuentro.

Para poder llegar a cuantas más agentes claves de la ciudadanía Extremeña y, también por hacer posible la participación de expertas que viven al otro lado del charco, han tenido que plantear este encuentro en formato online, eso sí, se tratará de una metodología participativa para que las pantallas no supongan ningún límite.

Nos adjuntan el cartel de la actividad con un pequeño resumen y la programación de las jornadas con mayor detalle.

Programación Virtual

Van a contar con la participación expresa de 5 mujeres expertas, miembros de distintos colectivos de lucha y defensa de los derechos humanos que desarrollan su carrera en torno   investigación, la militancia y la docencia en materia de migraciones, construcción de paz, interseccionalidad y coeducación aplicada a la construcción de ciudadanía global.

¿Te lo vas a perder?

Aquí os dejamos el enlace para que puedas formalizar tu inscripción y saber todo lo que necesites sobre el ENCUENTRO CONSTRUYENDO EL TAPIZ

https://www.mzc.es/educacionparaeldesarrollo/encuentro-construyendo-el-tapiz/

¿Cuándo?

El jueves 30 de junio a las 18:00h

¿Dónde?

A través de nuestra plataforma zoom

¿Cómo hago para participar?

Rellenando el siguiente formulario

 

Este encuentro forma parte del proyecto “Aumentando las capacidades feministas de las/os/es agentes de Extremadura de cooperación para la transformación ciudadana local y global en temas clave: migraciones, paz, insterseccionalidad y coeducación global en el contexto POST COVID”, que ejecuta MZC con financiación de la AEXCID

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: