MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO LGBTI 2022

227 Visitas

  • Start : 2022/06/28 19:30
  • End : 2022/06/28 21:00

Desde las asociaciones LGTBI extremeñas, Extremadura Entiende y Fundación Triángulo, nos envían, con toda la emoción que esta fecha supone, la invitación a participar en la MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO LGTBI de Extremadura 2022.

Este año, la manifestación se convoca bajo el lema “Orgullo de Extremadura 2022: Nos sobran los motivos” que recoge el sentir de las personas del colectivo ante las dificultades sobrevenidas en los últimos tiempos en nuestro día a día con un aumento de los discursos, incidentes y delitos de odio que están provocando unas violencias no vistas desde hace décadas.

La Manifestación será el martes 28 de junio en la ciudad de Mérida; la concentración será a las 19:30 en el Parque López de Ayala (“Parque de los enamorados”) para encarar la Avenida Extremadura, avanzando por Camilo José Cela y Felix Valverde Lillo para llegar hasta la Plaza de España, donde se procederá a la lectura del manifiesto por parte de activistas LGTBI+ antes de dar paso al concierto de Rocío Saiz.

Sera un día genial para compartir siendo parte de esta manifestación, en este momento más que nunca, para seguir reivindicando el fin de las violencias hacia nuestra comunidad, el avance en el reconocimiento de nuestros derechos y celebrar, como cada 28 de junio, la RIQUEZA DE LA DIVERSIDAD.

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: