Día de la Tierra_Fundación Atabal y Entreculturas

87 Visitas

  • Start : 2022/09/17 11:00
  • End : 2022/09/17 14:00
este sábado 17 de septiembre a las 11:00 h en el parque del río de Badajoz (segundo puente, en el embarcadero) 
Como respuesta a la situación de emergencia climática que ha sido evidente este verano, desde Fundación Atabal y Entreculturas se han coordinado para reivindicar este sábado 17 de septiembre en Badajoz, el día por la Tierra.
La mañana estará repleta de actividades de sensibilización y de denuncia medioambiental, así como espacios de formación e información que ofrecerán diferentes organizaciones con presencia en la acción por el clima en Extremadura 🌳🌍💪.
Les animamos a compartir en sus redes sociales el programa del dia y el cartel del evento junto con los hashtags: #diaXlatierra2022 #noplanetb #acciónclimática
Si la situación climática te preocupa y no sabes por donde empezar, nosotras te ayudamos ¡NOS VEMOS EL SÁBADO A LAS 11:00!
 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: