ATABAL: WEBINAR “¿QUÉ ES EL ECOFEMINISMO?”

177 Visitas

  • Start : 2022/11/03 18:00
  • End : 2022/11/03 19:00

El próximo 3 de noviembre de 2022 tendrá lugar el Webinar ¿Qué es el ecofeminismo? a las 18:00h a través de la plataforma Zoom.

Este webinar se enmarca dentro del proyecto Generación Ser+Sostenible de Fundación ATABAL, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).El proyecto persigue acompañar a la población joven en su transición hacia estilos de vida más sostenibles, desde un enfoque de desarrollo sostenible multidimensional (económico, social, ambiental y político).

Atabal nos invita a participar en este conversatorio, si nos interesa conocer y dialogar sobre el concepto de Ecofeminismo.

Con este webinar nos proponen:

  • Acercar el concepto de ecofeminismo a la población, especialmente a la población joven.
  • Generar espacios de conversación entre la población, especialmente entre la población joven, sobre temáticas relacionadas con la sostenibilidad.

Contarán con:

Alma Capa: Investigadora en Ecofeminismo, especialista en Éticas Aplicadas y Teoría Feminista

Lidia Solana: Vocal de Feminismo e Investigación del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEX)

Sofía Díaz: Formadora y tallerista en proyectos de Coeducación y Educación para la Igualdad, de Impara.

Inscripciones en este ENLACE

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: