Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ZENOBIA FORMACIÓN EN TRATA, MARCO JURÍDICO Y SENSIBILIZACIÓN FOCALIZADA

octubre 19, 2020

La trata de mujeres con fines de explotación sexual es una de las formas de violencia de género más cruenta, con más víctimas y con menor rechazo social que se produce, además, en todo el planeta. Y es violencia de género porque afecta a mujeres y niñas, en su inmensa mayoría, y está sostenida por muchas conductas patriarcales que permiten la compra-venta de mujeres para satisfacer un mercado absolutamente indecente y perverso.

Adhex presenta sendas actividades formativas, que son: un seminario virtual y un curso online. No es obligatorio hacer las dos actividades.

1. Curso online:  40 horas de formación, del 19 de octubre al 29 de noviembre (plazo inscripción abierto desde el 20 de septiembre hasta el 15 de Octubre)

Los contenidos a impartir serán:

Módulo 1. Marco Jurídico. Internacional, Europeo y Nacional.

Módulo 2. Protocolos de actuación nacional y regional.

Módulo 3. Prevención a través de la sensibilización focalizada.

2. Seminario:  El seminario virtual se celebrará durante los días 13-14 y 15 de octubre, vía zoom, en horario de tarde y se necesita inscripción previa (el plazo se cierra el 9 de octubre).

Ambas formaciones se realizarán de forma online a través de la plataforma de formación de Adhex: www.escuelaextremeñavirtual.es

Para realizar la inscripción al seminario, al curso o a ambos, pinchad aquí.

Y en este enlace podréis ampliar información.

 

 

Detalles

Fecha:
octubre 19, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: