nav-left cat-right
cat-right

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XIII ENCUENTRO CÍVICO IBEROAMERICANO- CAECI-28 y 29 de septiembre

septiembre 28

Los días 28 y 29 de septiembre de 2020 se celebrará el XIII ENCUENTRO CÍVICO IBEROAMERICANO. Fruto del trabajo durante este ECI se realizarán aportaciones a la XXVII Cumbre Iberamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en abril de 2021 con el tema central “Innovación para el desarrollo sostenible – Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus”.

El Encuentro Cívico Iberoamericano se crea como ámbito de encuentro de las plataformas de la sociedad civil iberoamericana para el diálogo político, el seguimiento y la incidencia en las Cumbres Iberoamericanas, tanto directamente como a través del trabajo coordinado con los gobiernos de los respectivos países. Comprende un plan de trabajo y preparación entre las Cumbres, el seguimiento e incidencia sobre las declaraciones y las instancias de encuentro presenciales cada año, tanto el preparatorio como el paralelo a la Cumbre.

La finalidad de los Encuentros Cívicos Iberoamericanos (ECIs) es poder incorporar a las deliberaciones de las Cumbres Iberoamericanas las recomendaciones, propuestas, opiniones y compromisos de la sociedad civil, garantizando la participación y la voz que son parte de su misión y razón de ser en la construcción y desarrollo de las políticas públicas de la región, resumido en un documento: “La Declaración de Encuentro Cívico Iberoamericano”.

Organiza: CAECI – Comisión Articuladora de los Encuentros Cívicos Iberoamericanos.
Con el impulso de SEGIB.

EVENTO FACEBOOK

Detalles

Fecha:
septiembre 28
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube