Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación INFORME CEAR – “Las personas refugiadas en España y Europa”

junio 19, 2019

¿Cuál es la situación del sistema de asilo en España tras cuatro décadas? ¿Qué está pasando en nuestras fronteras? ¿Cómo está afectando la criminalización de las ONG en las rutas del Mediterráneo? ¿Cuáles son los principales países de destino de las personas refugiadas?

En el año de su 40 aniversario, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) presenta el próximo día 19 de junio a las 12:00 horas, en la sede de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID), calle Cárdenas 11 Mérida, una nueva edición de su Informe Anual “Las personas refugiadas en España y Europa“, en el que se abordarán las principales cuestiones en materia de refugio y migranción, a nivel estatal, europeo y mundial.

Participarán.

*José Carlos Budía, Coordinadora CEAR/Sur Occidental.

*Lourdes Navarro, Responsable Área Jurídica CEAR/ Sur Occidental.

*José Carlos Cabrera, Responsable del Área de Comunicación e Incidencia en Andalucía.

Detalles

Fecha:
junio 19, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: