Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FORMACIÓN “EDUCOMUNICACIÓN O BARBARIE”

enero 27, 2020

Colectivo Cala organiza una formacion semipresencial “EDUCOMUNICACIÓN O BARBARIE”, dirigida a quienes desean mejorar sus prácticas educativas y comunicativas y aumentar el poder transformador de sus acciones. Se  abordará con mayor profundidad el papel de la educomunicación en problemáticas como la emergencia climática, los neofascismos, la situación de las mujeres y diversas minorías. Un curso para quienes comunicar, educar y transformar son sinónimos o, al menos, conceptos difícilmente separables.

Abierto el plazo de inscripciones desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 8 de enero de 2020,  en el siguiente formulario

Información del curso:

  • Curso de 80 horas (65 horas online y 15 presenciales en un fin de semana en Alburquerque -Badajoz-, en el Espacio Educativo “Tierra reVerde”).
  •  Del 27 de enero al 15 de abril (4 meses).
  • La cuota de inscripción es de 100 € e incluye el alojamiento y la manutención del fin de semana presencial (desde la cena del viernes, al desayuno del domingo, no el transporte).
  • Se otorgarán 5 becas (costeando el 50% del curso) para personas estudiantes y/o en situación de desempleo.
  • El curso está destinado preferentemente a activistas, personal técnico y voluntariado de organizaciones sociales, estudiantes y profesionales de la educación, profesorado, profesionales y estudiantes de los medios de comunicación.

Descarga y lee Educomunicación o barbarie para ampliar información.

Detalles

Fecha:
enero 27, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: