Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feministas Cooperando: CINE FÓRUM VIRTUAL FEMINISMOS

noviembre 26, 2020

ATENCIÓN, ATENCIÓN: Reserva la fecha y prepara las palomitas.
AIETI, La Mundial, Feministas Cooperando y AEXCID nos invitan al Cine Fórum virtual: Feminismos, en el marco del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género.

Fecha: 26 de noviembre a las 18.00h en ZOOM
Se proyectará «Loma Verde” una serie producida por Fundación Luciérnaga y Alba Films, que nació como una iniciativa de abordar temas como el VIH, la violencia de género, el machismo y el abuso sexual.

Programa:

– Presentación y bienvenida: AEXCID, AIETI-La Mundial
– Proyección: Se proyectarán fragmentos sobre “La Trata “ y “Una vida sin violencias”
– Debate con la participación de la protagonista de la serie Elisabeth Torrez, Milagros Romero Meza colaboradora de Fundación Luciérnaga y Gloria Angulo (Malvaluna) y Lidia Rodríguez (MZC) por parte de la agrupación Feministas Cooperando.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/16scp6_1LlC4bwG3vLU0XFZRzPiwdt9oJu5C2C8jUD_c/edit?usp=sharing
o a través del código QR que aparece en el cartel.
Nota: Una vez inscritas, se recibirá el enlace al zoom.

Detalles

Fecha:
noviembre 26, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: