Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición “Personas Que Se Mueven” Biblioteca Publica en Cáceres

febrero 16, 2019

Médicos del Mundo Extremadura organiza desde el 16 al 28 de Febrero en la  Biblioteca Pública de Cáceres la exposición, “Personas que se mueven”, centrada en el aporte positivo de las personas migrantes.

Personas que se mueven” es una exposición itinerante  dentro de una campaña de educación para la transformación social e incidencia política de Médicos del Mundo. Durante el 2018 y este 2019 ha tenido lugar por diferentes ciudades y espacios  en la región.

Médicos del Mundo ha documentado la historia de decenas de “Personas que se mueven” para divulgarlas a través de vídeos, exposiciones, con el fin de contrarrestar el auge de movimientos y discursos xenófobos y racistas, así como de exigir al Gobierno español el cumplimiento y la defensa de los compromisos internacionales para garantizar la debida protección y condiciones de acogida a través de rutas seguras y legales a las personas migrantes y refugiadas.

¡Os esperamos!

Detalles

Fecha:
febrero 16, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: