Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición de Médicos del Mundo: “Personas que se mueven”

septiembre 21, 2020

El próximo lunes 21 de septiembre a las 11.30h, Médicos del Mundo -Extremadura inaugurará la exposición de fotografías “Personas que se mueven”. La calle San Pedro,  (junto a antigua tienda de Deportes Mostazo) de Cáceres de Cáceres acogerá hasta el día 25 de junio, la exposición de las personas que migran, las que buscan refugio y las personas que se mueven por la construcción de un mundo más justo, donde las fronteras no sean fosas comunes amparadas por la impunidad. 

Con motivo de la inauguración de la exposición, realizarán una presentación sobre la Campaña de sensibilización “Personas que se mueven” que llevan implementando en la región durante meses, proyecto financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el desarrollo (AEXCID). 

 

Detalles

Fecha:
septiembre 21, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: