Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Espacio Radiofónico: “25N, Por Una #MovilidadHumana Sin Violencia Contra Las Mujeres”

noviembre 25, 2020

Mujeres con voces resonantes revindican la eliminación de las violencias y las discriminaciones contra las mujeres.

El 25 de noviembre, a las 18.05 H., Malvaluna y Feministas Cooperando nos invitan a conectar con Canal Extremadura Radio, para escuchar el  espacio radiofónico “25N, Por Una #MovilidadHumana Sin Violencia Contra Las Mujeres”.

Conducido por las periodistas Maryórit Guevara y Ana Gragera Macías, contará con un grupo de #MujeresComprometidas donde se plantearán las distintas violencias que existen sobre las mujeres en los procesos migratorios, desde su salida en los países de origen o donde residen, durante el itinerario y en su llegada a los países de destino.

Programa enmarcado en la campaña “Creciendo juntas desde nuestras raíces” de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, impulsada   por la agrupación “Feministas Cooperando” y desarrollada por la Asociación de Mujeres Malvaluna.

Aquí podéis escuchar una promo del espacio: el enlace de audio

Detalles

Fecha:
noviembre 25, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: