nav-left cat-right
cat-right

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ESPACIO DE REFLEXIÓN FEMINISTA: YO NO LIMPIO, TÚ NO LIMPIAS, ELLA LIMPIA (SIN CONTRATO)

noviembre 18

Fundación Mujeres nos invita al Espacio de Reflexión Feminista “Yo no limpio, tú no limpias, ella limpia (sin contrato)“, en el que se debatirá sobre el empleo de hogar y las migraciones en tiempo de pandemia. Para ello, contarán con Carolina Elías, de Servicio Doméstico Activo (SEDOAC) y Karla Chavarría, de la Asociación de Empleadas de Hogar “Cuidados y limpieza” de Cáceres.
La cita es el jueves 18 de noviembre de 2021, a las 17:00 h, en la Casa de la Mujer de Cáceres, ubicada en la Rda. San Francisco Nº9.
Este es el link de inscripción: https://forms.gle/cgXquud6Y99eU3S78
La participación puede ser presencial o a través del  YouTube de Fundación Mujeres ya que la actividad se retransmitirá en directo.
Para cualquier consulta, escribir al correo cooperacionEPCG.ex@fundacionmujeres.es o llamar al 927629194 Ext. 3015.
Con esta actividad, comienzan los espacios de reflexión feministas que se van  a ir desarrollando desde ahora y durante el 2022, con la intención de debatir sobre el modelo de desarrollo actual y sus efectos en los derechos humanos de las mujeres, para así contribuir a una ciudadanía crítica que aporte a la construcción de un desarrollo sostenible. Este proceso se enmarca en el proyecto de Educación para la Ciudadanía Global “Reflexión y aporte crítico, desde el feminismo, al modelo de desarrollo actual“, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Detalles

Fecha:
noviembre 18
Categoría del Evento:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram