Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso “Feminismo como elemento de Desarrollo Humano II”

octubre 8, 2020

La Asociación de Derechos Humanos de Extremadura —ADHEX—  organiza el curso avanzado “Feminismo como elemento de Desarrollo Humano II”.

El proyecto “ Feministas Cooperando impulsando el ámbito estratégico 2 “Feminismos y desigualdades” del plan de cooperación extremeña” financiado por la  AEXCID, se plantea en el marco de la entrada en vigor del nuevo Plan General de la cooperación extremeña: Ciudadanía Global y Cooperación para el Desarrollo de Extremadura. La agrupación Feminista Cooperando, está integrada por 5 organizaciones feministas extremeñas:  ADHEX,  MZC,  Malvaluna,  Fundación Anas  y Fundación Mujeres asumiendo la coordinación.

En el curso se contemplan dos actividades:

  1. Una jornada virtual que se realizará el día 8 de octubre, en horario de mañana, de 10:00h a 14:00h
  2. Un curso online de 45 horas lectivas, que se realizará a través de la plataforma de formación de Adhex www.escuelaextremeñavirtual.es

El curso dará comienzo el 30 de septiembre y finalizará el 24 de noviembre.

Solo cabe la opción de inscribirse en ambas actividades.

Si desea inscribirse https://forms.gle/SDkvd6hhTQXUV9qVA

Difunda esta información, si lo desea, entre sus contactos profesionales.

(NOTA IMPORTANTE: Este curso -y la jornada presencial- son idénticos a las del 2019, no se inscriba nuevamente si lo finalizó con éxito).

Detalles

Fecha:
octubre 8, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: