Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso “Feminismo como elemento de Desarrollo Humano I”_FEMINISTAS COOPERANDO

febrero 19, 2020

La Asociación de Derechos Humanos de Extremadura —ADHEX— lanza la segunda edición del curso “Feminismo como elemento de Desarrollo Humano I”.

El proyecto “ Feministas Cooperando impulsando el ámbito estratégico 2 “Feminismos y desigualdades” del plan de cooperación extremeña” financiado por la  AEXCID, se plantea en el marco de la entrada en vigor del nuevo Plan General de la cooperación extremeña: Ciudadanía Global y Cooperación para el Desarrollo de Extremadura. La agrupación Feminista Cooperando, está integrada por 5 organizaciones feministas extremeñas:  ADHEXMZCMalvalunaFundación Anas  y Fundación Mujeres asumiendo la coordinación.

En el curso se contemplan dos actividades: una jornada presencial que se realizará (CANCELADA LA JORNADA HASTA NUEVA FECHA), en horario de mañana, en la Casa de la Mujer de Cáceres y un curso online de 45 horas lectivas, que se realizará a través de la plataforma de formación de Adhex www.escuelaextremeñavirtual.es

El curso dará comienzo el 2 de marzo y se extiende hasta el 4 de mayo.

Se pueden realizar las dos actividades, o solo una de ellas. A la hora de formalizar la inscripción se debe escoger realizar una de ellas o las dos actividades.

Si desea inscribirse pinche aquí.

Difunda esta información, si lo desea, entre sus contactos profesionales.

(NOTA IMPORTANTE: Este curso -y la jornada presencial- son idénticos a las del 2019, no se inscriba nuevamente si lo finalizó con éxito).

Detalles

Fecha:
febrero 19, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: