Participamos en el XIV Encuentro Cívico Iberoamericano

XIV Encuentro Cívico Iberoamericano

Mérida acoge los días  7 y 8 de febrero, el XIV Encuentro Cívico Iberoamericano. La cita reúne a representantes de más de 1.500 organizaciones de la sociedad civil.

Dos días en los que  construir propuestas de la sociedad civil de cara a la Cumbre Iberoamericana de jefes y jefas de Estado y de Gobierno, que se celebrará en marzo en República Dominicana.

 

 

Las discusiones girarán en torno a la participación de la sociedad civil y los mecanismos para garantizar en un contexto mundial de claro retroceso, tanto en Iberoamérica como en todo el mundo.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Civicus, una red internacional de activistas que trabajan por el fortalecimiento de la acción ciudadana en todo el mundo. La ponencia ofrecerá una fotografía detallada sobre la situación mundial de los espacios de participación ciudadana.

En la inauguración participarán también autoridades locales y representantes de los Encuentro Cívicos.

 

 

CONSULTA EL PROGRAMA AQUI

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: