CONTRATACIÓN SERVICIO EXTERNO DE COMUNICACIÓN

104 Visitas

FECHA DE PRESENTACIÓN: Hasta Domingo 25 de octubre de 2020.

Desde la Coordinadora Extremeña de ONGD, estamos buscando  un Servicio Externo de Comunicación,  para realizar una campaña-acción de comunicación para la transformación social.

A través de ella, queremos contraatacar los discursos de odio y contra todas las formas y manifestaciones de discriminación, racismo y  xenofobia, siempre teniendo muy en cuenta la perspectiva de género.

Dando continuidad a nuestro trabajo en clave de proceso, nos nutriremos de lo tratado en el Seminario Racismo y Xenofobia: Tecnologías contra el discurso del odio.

En este ENLACE, puedes acceder a los contenidos que se trataron.

Necesitamos una empresa, asociación o persona autónoma, que tenga una visión global y transformadora del mundo y especialmente contextualizada en los momentos que estamos atravesando por la pandemia.

Necesitamos propuestas de ideas creativas de cómo llevar a cabo esta acción de sensibilización e incidencia, para promover la conciencia y el compromiso de la opinión pública contra esas actitudes y acciones.

El presupuesto máximo para llevar a cabo esta campaña es de 4.000 € (iva incluido).

La fecha máxima de ejecución de la actividad es hasta el 31 de diciembre de 2020.

Presentación de Propuestas y Presupuestos: Hasta el domingo 25 de octubre de 2020. Correo electrónico para presentación de solicitudes secretariatecnica@congdextremadura.org

Si quieres ampliar información puedes ponerte en contacto en el 655 61 55 36 o bien mandándonos un correo electrónico al mismo mail.

La contratación de este servicio externo se encuentra incluida dentro de las acciones financiadas por AEXCID a CONGDEX para llevar a cabo durante el año 2020.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: