CLUB DE LECTURA #DESPLAZADASPORELMUNDO

277 Visitas

Siguiendo con nuestra campaña #DESPLAZADASPORELMUNDO, y ahora que ya pasado el verano, comenzamos la lista de cosas que hacer y retos que cumplir, os proponemos una visita por nuestro Club de Lectura. Un espacio donde los libros y las palabras nos ayuden a estar menos ajenos a la realidad de personas refugiadas y/o migrantes y nos permita ponernos en su lugar, en esa inhumana realidad que viven millones de personas en todo el mundo. Como dijo Gianfranco Rosi: “…leyendo no solo volcaremos la mirada sobre nuestra propia indiferencia, sino que además aprenderemos a mirar al otro con solidaria empatía”.

Os dejamos el listado de libros en formato pdf: Club de lectura personas refugiadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*La campaña #DesplazadasPorElMundo ha sido realizada por el grupo de Movilidad Humana de CONGDEX y financiado por AEXCID.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: