Alianza por la Solidaridad: TDR Jóvenes y DDHH

138 Visitas

Alianza por la solidaridad lanza TDR para la contratación de un equipo consultor que será responsable de la organización de 5 talleres en cada una de las 4 localidades (Mérida, Esparragalejo, Calamonte y Montijo) en torno a ODS y liderazgo juvenil, feminismo y migraciones, cambio climático e impacto ambiental y sobre herramientas, campañas y acciones de sensibilización e incidencia para jóvenes de Mérida y Comarca. Tendrán una duración total de 24 h de formación cada uno, y a ellos podrán acudir jóvenes de todas las localidades de Extremadura, aunque se priorizará a jóvenes de organizaciones juveniles de las localidades donde se ejecute el taller. Así mismo el equipo consultor se encargará de hacer acompañamiento a los grupos de jóvenes en las actividades de incidencia planteadas en el taller sobre campañas, herramientas y acciones de sensibilización.
Dirigido principalmente a la población juvenil que desean vincularse a las temáticas tratadas y también personas de las organizaciones locales o regionales que quieran profundizar conocimientos.

El perfil del equipo será:

• Experiencia en trabajos similares y en la realización de formaciones con metodologías participativas.
• Experiencia en trabajo con colectivos jóvenes y migrantes.
• Experiencia en desarrollo de formaciones online.
• Valorable que el equipo se encuentre en Extremadura.
• Valorable conocimiento del tejido asociativo de Extremadura.

Las propuestas serán enviadas al email: msanchez@aporsolidaridad.org indicando la referencia “TdR formación Jóvenes y DDHH”.
El plazo de presentación de las propuestas será hasta el día 15 de marzo de 2021 incluido.

Aquí os dejamos el documento completo con toda la información y requisitos.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: