83 Visitas

Fundación Triángulo de Extremadura organiza una jornada sobre la situación de los derechos humanos LGBT en el mundo en el marco de la XVI Edición del FanCineGay (Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura) hoy martes, 12 de noviembre de 2013, en Badajoz.

La sesión de la mañana será a las 12:00 horas en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura (UEX) y en ella se abordará la situación de los derechos humanos LGBT en América Latina y África de la mano de Silvia Tostado (Vicepresidenta de Fundación Triángulo Extremadura), Alberto Hidalgo (Politólogo y activista LGBT) y G.R.F (Activista LGBT de Sierra Leona).

La sesión de la tarde será a las 18:00 horas en la Facultad de Biblioteconomía de la Universidad de Extremadura (UEX). En ella tendremos un espacio de encuentro entre agentes políticos y sociales, José María Núñez (Presidente de Fundación Triángulo) y G.R.F. (activista LGBT de Sierra Leona refugiado en España), con el objetivo de debatir sobre los actuales desafíos de la situación mundial de los derechos LGBT.

CartelJornadaDDHH-724x1024

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: