XIV Encuentro de la Red de Coordinadoras Autonómicas de ONGD.

212 Visitas

 

 

La Red de Coordinadora Autonómicas está formada por 17 Coordinadoras Autonómicas de ONGD de España. Su objetivo es generar una agenda común para coordinador y complementar actuaciones en torno a la Cooperación y sus diferentes escalas territoriales.

Este fin de semana del 25 al 27 de noviembre, la CONGDEX participará en el XIV Encuentro de la Red de Coordinadoras Autonómicas de ONGD en Valencia.

El objetivo de este encuentro, un año más, es promover una mayor interrelación, calidad y eficacia del trabajo que desarrollamos las  Coordinadoras Autonómicas de ONGD y servir de barómetro de la situación que vive la Cooperación al Desarrollo de las CCAA y Entidades Locales.

El encuentro constará de dos partes:  el viernes 25 la Generalitat Valenciana organiza una actividad abierta al público en general en la que  se hablará de los avances y retos, tanto para las administraciones públicas, las ONGD,  las empresas y  otros actores, en el marco de la nueva agenda de desarrollo sostenible (Agenda 2030).

xivencuentrocoordinadorasautonomicas-3

Los días  sábado 26 y domingo 27 serán sesiones de trabajo internas para la Red de Coordinadoras Autonómicas.  Entre otras cosas, se trabajará sobre los retos a los que se enfrentan las Coordinadoras de ONGD, además de trazar una hoja de ruta común de trabajo desde la Red de Coordinadoras.

Programa: xivencuentrocoordinadorasautonomicas

#CoordinadasSomosMasFuertes

 

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: