¡Ultima Hora! Formaciones en Gestión y Diseño de Proyectos

211 Visitas

La Coordinadora Extremeña de ONGD os invita a participar en dos módulos formativos, dirigidos al personal técnico y/o voluntario de las organizaciones  y colectivos interesadas con el objetivo de mejorar nuestras capacidades en el conocimiento y diseño de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

 

Formación: GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL: ENFOQUE DE MARCO LÓGICO Y CICLO DEL PROYECTO

Fecha: 20 de junio 2019

ENLACE PARA INSCRIBIRSE

Formación: DISEÑO DE PROYECTOS CON ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES.

Fechas: 26 y 27 de junio 2019

ENLACE PARA INSCRIBIRSE

Fecha límite de inscripción: hasta el 17 de junio  ¡Hay plazas limitadas!

Ambas formaciones,  organizadas por CONGDEX,  están financiadas por la Diputación de Cáceres. Serán impartidas por Juncal Gilsanz Blanco (IECAH), del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria,  y se impartirán en la  Casa de la Mujer de Cáceres,  en horario de mañana de 9:30 a 14:30 horas.

 

CV. Juncal Gilsanz Blanco:

Licenciada en Derecho y Experta en Promoción y Gestión de ONG por la Universidad Complutense de Madrid, es Especialista en Derechos Humanos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente es colaboradora del IECAH y trabaja como investigadora asociada al Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid (IUDC-UCM). Como consultora, ha trabajado para diferentes organismos internacionales, como el Parlamento Europeo y NN.UU., así como instituciones públicas de la Administración central y la cooperación descentralizada, y ONG en la planificación y evaluación de intervenciones de cooperación para el desarrollo. Investigadora de la línea sobre Democracia y Derechos Humanos del IUDCUCM, ha participado en varias investigaciones sobre la relación derechos humanos y desarrollo bajo el Enfoque Basado en Derechos Humanos. Es la representante del IUDC-UCM ante la Red Enderechos, red internacional para la promoción del EBDH.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: