TALLER SOBRE BASE SOCIAL: “Motivaciones. Claves para un voluntariado del S.XXI”

138 Visitas

La Coordinadora de ONGDs de Extremadura, a través de su Comisión de Base Social, organiza un taller gratuito sobre Base Social para las entidades del tercer sector: “Motivaciones. Claves para un voluntariado del S.XXI” financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 

A través de este taller pretendemos establecer un espacio de reflexión y profundizar sobre el peso que tiene la base social dentro de las entidades, el valor añadido que ofrecen a las mismas, y por tanto reflexionar sobre la importancia de motivar a todas las personas que forman parte de las Organizaciones. Además, con este taller buscamos dotarnos de herramientas y conocer nuevas metodologías participativas inclusivas para trabajar en la motivación hacia la participación.

 

Grupo Dinámicas será el colectivo responsable de impartir el Taller, desde la participación y con una mirada en la sostenibilidad, las perspectiva de género e intercultural, y con un enfoque basado en los derechos humanos.

 

El taller tendrá una duración de 8 horas (en horario de tarde) y se desarrollará en la Sede de Scouts de Extremadura (ubicada en la Avenida de Fernando Calzadilla, nº29), los días 26 y 27 de Noviembre.Es gratuito y puedes inscribirte pinchando aquí

Cartel Taller Base Social

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: