Taller gratuito sobre Marketing Social para las entidades del tercer sector

145 Visitas

La Coordinadora de ONGDs de Extremadura organiza un taller gratuito sobre Marketing Social para las entidades del tercer sector. Es una actividad financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo. El taller tendrá una duración de 4 horas (en horario de tarde) y se ofertará en Badajoz y en Cáceres para poder llegar a más entidades.

A través de este taller se pretende dotar a las entidades extremeñas de herramientas creativas que faciliten sus acciones haciendo llegar sus mensajes de forma más clara e inclusiva hacia la ciudadanía y los movimientos sociales.

AECOS será la entidad responsable de impartir la formación. AECOS tiene como línea principal de trabajo la comunicación con fines sociales, para así contribuir, desde una comunicación enfocada a potenciar el desarrollo humano y la transformación social, a generar verdaderas alternativas de cambio, en colaboración con todos los agentes sociales y ciudadanos implicados en dicha tarea.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 19 de septiembre a las 24 horas. Para inscribirse deberán pinchar en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1ZflPoVMVs3P4yQi25fSV37zyQqqQ9rFtXynsyofiYTY/viewform

Puedes consultar el programa pinchando en la siguiente imagen

Cartel Marketing Social II

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: