Seminario Alianzas para el Desarrollo: retos y propuestas para una participación eficaz multi-actor en la cooperación española

75 Visitas

Seminario
Alianzas para el desarrollo:
Retos y propuestas para una participación eficaz multi-actor en la Cooperación Española
27 y 28 de febrero 2014
Sede de Pérez-Llorca Abogados
Paseo de la Castellana, 50. Madrid (España)

 

Objetivos del seminario:

     

  • Ofrecer un espacio de debate y reflexión pública para el conjunto de actores de la Cooperación   Española, y especialmente para las ONGD, sobre el rol que juega y que puede desempeñar el sector empresarial en el desarrollo.
  • Analizar y ampliar el conocimiento sobre las diferentes formas e instrumentos, de relación entre el sector privado y las organizaciones del Tercer Sector (especialmente las ONGD) y dar a conocer y profundizar sobre experiencias concretas a nivel nacional e internacional.
  • Conocer y debatir los procesos e instrumentos de estímulo y promoción de las alianzas “multi-actor” que desde lo público tienen mayor relevancia e influencia para España.

 

 

Programa_Seminario Alianzas para el Desarrollo_27_28 feb_1

Puedes inscribirte pinchando aquí

 

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: