nav-left cat-right
cat-right

SEMILLAS DE CAMBIO PARA ESTAS NAVIDADES

SEMILLAS DE CAMBIO PARA ESTAS NAVIDADES

 

La exposición fotográfica SEMILLAS, recoge el trabajo de 45 organizaciones de nuestra región en países del Sur y el trabajo que realizan en proyectos de educación y sensibilización al desarrollo en nuestra región, llega a la ciudad de Cáceres.

 

 

 

Badajoz 19  de Diciembre de 2013. La Coordinadora Extremeña de ONGD, acerca a la población cacereña una exposición fotográfica que recoge el trabajo en Cooperación y Educación para el Desarrollo de 45 ONGD de Extremadura.

 

La exposición se puede visitar desde el día 18 de diciembre hasta el 26 del mismo mes, en la sala de Exposiciones de la Diputación de Cáceres

panel mujeres

 

Un total de 22 paneles fotográficos muestran el trabajo desarrollado por las organizaciones Extremeñas en diferentes partes del mundo, poniendo en valor  y mostrando el trabajo en Cooperación Internacional  en áreas como la defensa de los Derechos Humanos, Educación, Salud, Habitabilidad, Agua y el papel de la mujer como motor de cambio y de transformación social en los países del Sur donde trabajamos.

 

 CcCc3

 

 

Otro mundo no sólo es posible, ya está en camino. Quizás muchos de nosotros no estemos aquí para darle la bienvenida, pero en un día tranquilo, si escucho con atención, lo oigo respirar.

(Arundhati Roy)

 

Deja un Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube