SEGUNDO PLAN ESTRATÉGICO CONGDEX

450 Visitas

El  Segundo Plan Estratégico contó con la participación activa de todos los grupos de interés involucrados en las actividades de la Coordinadora. Colaboraron activamente la Junta Directa, las organizaciones que forman parte de la Coordinadora, el equipo técnico y otros agentes clave en el sector.

La Coordinadora asume el desarrollo de sus funciones en base a la estructuración y priorización de las siguientes líneas estratégicas (FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE LA CONGDEX, ONGD Y REDES DE COORDINADORAS, CAUSAS GLOBALES Y TRABAJO EN ALIANZAS, INCIDENCIA Y COHERENCIA DE POLÍTICAS y TRANSFORMACIÓN SOCIAL), y bajo la aspiración de consolidarse como un actor relevante e independiente en el sistema de cooperación y educación para el desarrollo extremeño y facilitador de los procesos derivados de las líneas descritas a continuación.

Puedes consultar el segundo Plan Estratégico de la CONGDEX haciendo clic en la imagen o en este enlace.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: