RADIO POR EL DÍA DE LAS PERSONAS COOPERANTES 2018_ #CooperarEsTransformar

149 Visitas

Por el Día de las Personas Cooperantes, desde la Coordinadora Extremeña de ONGD, hemos querido aprovechar para charlar con personas que cooperan de lo local a lo global, y desde diferentes lugares del planeta, así como familiares y amigas que también se convierten en agentes de cambio.

Hemos hablado sobre Cooperación, Acción Humanitaria, Educación Transformadora, Derechos Humanos, Personas Refugiadas,  Movilidad Humana, y mucho más.

En el programa han participado en directo Mai Macarro, de Fedesaex, Manuel Díaz, de Farmamundi, Lidia Fernández de MZC, y Mª ángeles Masero, hermana de Elisabet Masero de Paz con Dignidad, actualmente en Palestina. Desde la distancia el testimonio de Federico Gerona y Silvia Arjona, desde Brasil y Colombia.

El programa de radio en la calle, organizado por la CONGDEX, han contado con la colaboración de AECOS, Yanastasiñani, y otras muchas organizaciones, así como del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera (Badajoz) y Radio Oliva Fronteriza.

El Reportaje Resumen de la Actividad puede escucharse en

https://www.ivoox.com/28407279 (REPORTAJE)

 

El Programa de Radio Completo puede escucharse en

https://www.ivoox.com/programa-radio-calle-completo-dia-audios-mp3_rf_28404084_1.html (PROGRAMA COMPLETO)

 

 

 

Actividad financiada por AEXCID.

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: