¿Qué está fallando en nuestro modelo actual de desarrollo?

71 Visitas

 

Publicado por:  ONGAWA en movimiento El blog del equipo de campañas de ONGAWA Súbete a ONGAWA en Movimiento www.ongawa.org/enmovimiento

Hace unos años, cuando todavía nos llamábamos Ingeniería Sin Fronteras Asociación para el Desarrollo, lanzamos un vídeo en el que miembros de nuestra organización y de Oxfam Intermón, la Fundación Biodiversidad, Prosalus, la Universidad Politécnica de Madrid, IPADEy Greenpeace entre otros respondían a varias cuestiones: ¿Es sostenible el modelo actual de desarrollo? ¿Quiénes son los responsables del cambio climático? ¿Qué efectos tiene el cambio climático sobre la pobreza? ¿Qué pueden hacer empresas y gobiernos para contribuir a un mundo más justo, solidario y sostenible? ¿Qué puede hacer la ciudadanía para contribuir a un mundo más justo, solidario y sostenible?

Cuatro años después, creemos que los mensajes siguen vigentes, así que, aprovechando que hoy es el Día de la Tierra, volvemos a compartirlo.

Video:  ¿Qué está fallando en nuestro modelo actual de desarrollo?

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: