nav-left cat-right
cat-right

¿Podemos vestir con ropa sin trabajo esclavo?

¿Podemos vestir con ropa sin trabajo esclavo?

 

 

Te presentamos la “Guía para vestir sin trabajo esclavo”, una publicación de la Campaña Ropa Limpia que ha sido posible gracias a 256 mecenas que han colaborado en el primer proyecto de financiación colectiva – crowdfunding- de la campaña.
La guía para vestir sin trabajo esclavo es una publicación, disponible en descarga gratuita, dedicada a las 1.121 víctimas fallecidas en la tragedia del edificio de Rana Plaza (Bangladesh), a sus familiares y personas heridas.
No debemos olvidar que tenemos un gran poder como consumidorxs conscientes cuyas decisiones de compra pueden mejorar las condiciones laborales de millones de obrerxs de países en vía de desarrollo. De ahí la necesidad de información (como la que ofrece esta guía) que pueda orientar nuestras decisiones de consumo en la vía correcta:
“Esta publicación pretende dar respuesta a las inquietudes de todas aquellas personas consumidoras que se cuestionan qué se esconde detrás de las etiquetas de las prendas de ropa que se acumulan en nuestros armarios y que a lo largo de los años se han dirigido a SETEM preguntando insistentemente qué alternativas de consumo existen.”

 

Déscargate la Guia_para_vestir_sin_trabajo_esclavo_cast

 

Fuente: SETEM

 

Deja un Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube