OFERTA DE EMPLEO CONGDEX 2016

98 Visitas

Descripción del trabajo:

La Coordinadora Extremeña de ONGD necesita realizar una contratación de interinidad por baja maternal, por un período de tiempo igual al de la baja de maternidad con posibilidades de continuidad, a una persona que se integre en el Equipo Técnico de la CONGDEX, con las siguientes características:

Funciones:

– Atención al colectivo de ONGD que forman parte de la Coordinadora, dinamizando su participación en el proyecto común.
– Desarrollar las labores de dinamización de grupos y organización de actividades, en coordinación con el resto del Equipo.
– Apoyo a la Tesorería en la gestión económica de la Coordinadora.
– Apoyo a la Junta Directiva y ejecución de las tareas que ésta le encomiende.
– Desarrollar las áreas de trabajo que se le encomienden, en coordinación con el resto del equipo, aprobadas en el Plan Estratégico y Plan Anual de la CONGDEX.

Requisitos de las personas aspirantes:

• Licenciatura/Diplomatura o titulaciones equivalentes.
• Experiencia y/o formación en Educación para el Desarrollo.
• Conocimiento de las Redes y Tejido Asociativo Extremeño en la actualidad. Acreditación mediante experiencias relacionadas con este campo.
• Estar legalmente inscrita/o como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal a fecha de inicio del contrato.
• Habilidades para el trabajo en equipo y para la comunicación.
• Capacidad de dinamización de grupos, organización y planificación de actividades.
• Conocimientos de informática a nivel de usuario. Conocimientos avanzados de Microsoft Excel.
• Disponibilidad para viajar.

Se valorará especialmente:

• Formación de posgrado en Cooperación para el Desarrollo y/o Educación para el Desarrollo.
• Experiencia o conocimientos del trabajo de las organizaciones no gubernamentales de cooperación para el desarrollo en Extremadura así como de la Ayuda Oficial al Desarrollo en Extremadura.
• Experiencia o conocimiento en el ciclo del proyecto de desarrollo, especialmente en formulación, ejecución, seguimiento o evaluación de proyectos de Cooperación Internacional o de Educación para el Desarrollo.

Condiciones de la Oferta de Trabajo:

– Tipo de contrato: Contrato temporal de sustitución por baja maternal.
– Incorporación: Enero de 2016.
– Finalización: fecha de reincorporación de la persona en sustitución.
– Remuneración: acorde a la escala salarial de la entidad.
– Jornada: 40 horas semanales
– Horario de trabajo: según condiciones laborales de la CONGDEX.
– Lugar de trabajo: Sede de la CONGDEX en Badajoz.

Presentación de Candidaturas:

Las personas interesadas que cumplan los requisitos podrán enviar, incluyendo en el asunto del mensaje, necesariamente, la referencia: CONV_CONGDEX, sus CV actualizados a la dirección de correo jd.congdex@gmail.com, o bien por correo ordinario a la sede de la Coordinadora Extremeña de ONGD:

Coordinadora Extremeña de ONGD
C/ Godofredo Ortega Muñoz 1, local 4
06011 Badajoz
Tel-fax: 924 257801
El plazo de recepción de candidaturas será hasta el día 29 de diciembre de 2015 (inclusive).

Los candidatos deberán presentar su CV de acuerdo a los requisitos y méritos de la presente convocatoria, a efecto de acreditarlos.

El proceso de selección dispondrá de dos fases: la primera fase consistirá en la valoración de los méritos presentados por las/los interesadas/os. Tras la valoración curricular, se realizarán entrevistas personales con las/los candidatas/os preseleccionadas/os de la primera fase.

Las personas seleccionadas para la entrevista deberán presentar, durante la misma, pruebas documentales de los méritos señalados en su CV.
Importante: Las personas preseleccionadas pasarán a formar parte de una Bolsa de Selección de Personal para los próximos 2 años, en el caso de contrataciones de igual perfil al propuesto para esta oferta.

Oferta de empleo – Sustitución Enero 2016

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: