OFERTA DE EMPLEO. ACEX inicia un proceso de selección para incorporar a una persona especializada en imagen

157 Visitas

La Asociación de Celiacos de Extremadura (ACEX) ha iniciado un proceso de selección para incorporar a su equipo de trabajo una persona especializada en cámara y edición de vídeos. La prioridad de esta oferta es realizar un reportaje-documental de las diferentes actividades y proyectos que la entidad está realizando en Extremadura.

El perfil de las personas candidatas ha de ser dinámico, con mucha iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y dotes de comunicación. Asimismo, deberá tener disponibilidad para viajar a determinados municipios de Extremadura, así como a los campamentos de refugiados saharauis, al menos dos veces al año con estancias de entre 15 días y un mes en el caso de ser necesario realizar allí tareas ligadas al reportaje-documental. Por ello, es requisito deseable que la persona seleccionada disponga de carnet de conducir y vehículo propio.

Por otro lado, se valorará  la formación y la sensibilidad en voluntariado y/o cooperación para el desarrollo, así como la capacidad de adaptación al terreno.

Las funciones a realizar son:

– Administración de la página web y redes sociales de ACEX.

–  Grabación y edición de videos y fotos.

– Recopilación de noticias donde aparezca la Asociación de Celiacos de Extremadura.

– Viajes a terreno para grabación de vídeos.

– Reuniones con el resto del equipo.

Otras características de la oferta son:

– Población: Badajoz. Extremadura y Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf.

– País: España y RASD (República Árabe Saharaui Democrática) en Argelia.

– Duración del contrato: entre 12 meses.

– Jornada laboral: completa

– Salario: salario base más dos pagas extras.

 

Las personas interesadas que se ajusten al perfil solicitado pueden  enviar una carta de motivación y su Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico: celiacosextremadura@yahoo.es, indicando en el asunto “Oferta de empleo cámara”. La fecha límite de admisión de solicitudes es hasta el 15 de septiembre de 2014.

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: