nav-left cat-right
cat-right

VIAJES SOLIDARIOS, TURISMO RESPONSABLE Y VOLUNTARIADO INTERNACIONAL 2020...

¿Quieres conocer países como Marruecos, Guatemala, Colombia, etc…, pero hacerlo desde un punto de vista solidario y respetuoso? Varias organizaciones ofrecen programas con la posibilidad de conocer la realidad local de una manera respetuosa.

ADHEX: Guía Juvenil de Recursos en Violencia de Género...

La Asociación de Derechos Humanos de Extremadura, Adhex, dentro del proyecto Cidhex de Educación en Valores, financiado por el Instituto de la Juventud de Extremadura -IJEX-, ha realizado la Guía Juvenil de Recursos en Violencia de Género.

«APRENDE, ACTÚA Y COMPARTE: Guía de recursos educativos para trabajar los Derechos Humanos” ...

Ya está disponible: “Aprende, Actúa y Comparte: guía de recursos educativos para trabajar los Derechos Humanos”  y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las aulas. Ha sido creada por Movimiento Extremeño por la Paz

Mapeo de Moda Sostenible en Extremadura – Slow Fashion / RUREX...

La moda sostenible, también llamada moda ética o slow fashion, es una parte de la creciente filosofía del diseño y tendencia de la sostenibilidad, que pretende fomentar en la ciudadanía modelos y estilos de vida más sostenible que contribuyan a proteger el medio ambiente y disminuir a la desigualdad económica y social, tratando de incidir en nuestra forma y modelo de consumo de moda.

Herramienta: Cápsulas Claves. Las personas expertas asesoran – Paz con Dignidad...

Desde la Coordinadora Extremeña de ONGD (CONGDEX) compartimos la herramienta que  Paz con Dignidad – Extremadura ha elaborado en el marco del proyecto “Construyendo sinergias desde Extremadura. Fortaleciendo la Red Tendiendo puentes para una ciudadanía global organizada, en torno a la defensa de los derechos humanos y de las mujeres”, financiado por la AEXCID – Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Cómo elaborar cómics con perspectiva de género – UNRWA...

El cómic, como medio de masas puede ser un gran altavoz para hacer que esas historias lleguen a más personas, ayudándonos a empatizar con otras realidades. Ese es uno de los motivos por los que en UNRWA utilizan desde hace tiempo la herramienta de los cómic sociales.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube