MEMORIA DE ACTIVIDADES CONGDEX 2023

EN CONSTRUCCIÓN

En esta entrada, os presentamos nuestra nuestra Memoria de Actividades 2023, elaborada por Congdex y financiada por Agencia Extremeña de Cooperación Internacional

Esta Memoria de Actividades 2023, tiene como eje la aprobación de la nueva Ley de Cooperación de Extremadura, después de mas de 20 años de la ley anterior. La actualización de la ley de cooperación extremeña ha supuesto y supone una oportunidad para integrar las demandas históricas de las organizaciones sociales, repensar en profundidad el sistema de cooperación extremeño, su diseño organizativo y funciones, estrategias, instrumentos y principios. También nos hacemos eco, desafortunadamente, de los nuevos conflictos armados, como son la Guerra de Ucrania y la situación en Gaza, sin abandonar ni olvidar el resto de escenarios pasados y presentes en los que la Cooperación es parte fundamental, como herramienta de construcción, de trabajo en red, de solidaridad y de defensa de los derechos humanos, allí donde éstos son vulnerados y/o despreciados.

QUÉ PODRÉIS VER EN NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2023:

1. ¿QUIÉNES SOMOS?
  • Composición de nuestra Junta Directiva y Equipo Técnico.
  • Organizaciones socias y colaboradoras de Congdex.
  • Grupos de Trabajo y entidades que los conforman.

2 . PROYECTOS 2023

Información de los diferentes proyectos en los que ha trabajado Congdex a lo largo del año 2023:

3. LA COORDINADORA EN CIFRAS

Un seguimiento numérico de la actividad de la Coordinadora respecto a juntas directivas, asambleas celebradas, productos de comunicación interna y externa, publicaciones en web y redes sociales, seguimiento, formaciones, campañas…

4. LÍNEAS ESTRATÉGICAS

 

ENLACE DESCARGA MEMORIA CONGDEX 2023 en formato pdf para vuestra consulta. (documento aún en construcción)

MEMORIA DE ACTIVIDADES CONGDEX 2019

En esta entrada os presentamos  nuestra Memoria de Actividades 2019, elaborada por Congdex y financiada por Agencia Extremeña de Cooperación Internacional

Un año muy completo en cuanto a trabajo y actividades, que hemos recopilado en este documento, para vuestra información y conocimiento.

¿Que os vais a encontrar en esta memoria?

1. ¿Quiénes somos?

  • Qué organizaciones forman parte de la Coordinadora, tanto socias como colaboradoras.
  • Quién forma parte de nuestra Junta Directiva y del Equipo Técnico.
  • Servicios técnicos contratados en 2019 para el desarrollo de las diferentes actividades.

2. ¿Cómo nos organizamos? Con un vistazo a este organigrama, podemos observar fácilmente a qué se dedica cada grupo de trabajo de la Coordinadora.

3. Proyectos 2019. Información de los diferentes proyectos en los que ha trabajado Congdex a lo largo del año 2019, con Aexcid, Diputación de Cáceres y Sexpe.

4. La Coordinadora en cifras, Un seguimiento numérico de grupos de trabajo y ongs que los integran (listado),  juntas directiva y asambleas celebradas, productos de comunicación interna y externa, seguidores en redes, formaciones, campañas…

5. Líneas estratégicas. Informe detallado del Plan Anual que hemos estado desarrollando durante 2019, enmarcado en nuestra Planificación Estratégica para ejecutar las líneas estratégicas de trabajo entre los ejercicios 2019 y 2022.

MEMORIA CONGDEX 2019

 

 

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: