nav-left cat-right
cat-right

¡NO MÁS DEVOLUCIONES EN CALIENTE!

Rueda de Prensa – Presentación Quorum Global Extremadura...

Hoy hemos presentado Quorum Global Extremadura a los medios de comunicación en el Palacio de Carvajal junto con Amelia Molero Fragoso, diputada de Políticas Sociales, Igualdad, Participación y Atención a la Ciudadanía en representación de la Diputación Provincial de Cáceres.

Alianza Emergencia Climática Extremadura – Huelga Mundial Por El Clima 27 Septiembre...

Los recientes informes sobre el estado de la biodiversidad del IPBES y sobre el calentamiento global de 1,5 oC del IPCC, que alertan de un rumbo que lleva al deterioro de un gran número de ecosistemas, tanto terrestres como marinos, así como a la extinción de 1 millón de especies que se encuentran gravemente amenazadas por la actividad humana. También se está al borde de un punto de no retorno frente al cambio climático. 

La CONGDEX se suma al comunicado de CEAR que reclama que España lidere una nueva forma de hacer políticas migratorias en Europa...

La Coordinadora Extremeña de ONGD (CONGDEX) se suma al comunicado que CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) difundió el pasado 2 de agosto, ante la realidad que se esta viviendo en el Mar Mediterráneo y la URGENCIA que se asegure un protocolo de DESEMBARCO SEGURO. 

Reiteramos al Gobierno de Nicaragua su obligación de respetar los derechos humanos...

El 18 de abril de 2019 se cumplió un año del inicio de la represión violenta y permanente por parte del Gobierno de Nicaragua contra el derecho a la protesta y a la movilización ciudadana.

COMUNICADO TRAGEDIA EN MASNAA

Tras la terrible tragedia ocurrida la semana pasada en la frontera Sirio-Libanesa, en la que 15 personas perdieron su vida congeladas, tratando de encontrar un lugar seguro, la sociedad civil organizada de Extremadura levanta la voz enviando un comunicado conjunto, tanto a los poderes políticos como a los medios de comunicación para que la situación de miles de personas no caiga en el olvido y se habiliten vias seguras ya, se cumplan los pactos firmados y se respete la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube