Manual Ser + Sostenible – Fundación Atabal

222 Visitas

Ser + Sostenible es un proyecto de Fundación Atabal que pretende promover la integración de criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica en las empresas extremeñas para que contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel local, regional y mundial y se alineen con el propósito de la agenda EXTREMADURA 2030 de convertir la región en un referente en Economía Circular y Verde.

Dentro de sus objetivos se encuentra la promoción de ciudades y comunidades sostenibles, la producción y consumo responsables y la acción por el clima. Estos se objetivos se pretenden conseguir a través de la mejora de la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono, la reducción de emisiones contaminantes, las inversiones sostenibles y climáticamente inteligentes, y el refuerzo de la resilencia frente al cambio climático.

En este Manual encontrareis muchas recomendaciones, propuestas e ideas para mejorar nuestro día a día y reducir, eliminar o compensar la huella Ecológica que toda actividad o persona dejamos en nuestro camino de vida.

 

Puedes descargar el Manual haciendo click aquí.

Pincha aquí para la versión de Lectura Fácil.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: