Llega a Badajoz la exposición “Préstamos para Soñar”

88 Visitas

 

 

Desde el 5 hasta el 13 de mayo “Préstamos para Soñar” podrá visitarse en la Facultad de Educación de Badajoz (Avda. de Elvas, s/n). Esta exposición, a través de 26 instantáneas de la fotógrafa Annabelle Avril, muestra las historias de Carolina, Eva, Diana y Laura, cuya realidad personal se ha transformado gracias a la Fundación Taller de Solidaridad.

Concurso de Tweets
La Fundación Taller de Solidaridad organiza un concurso de tweets con motivo de esta muestra fotográfica. El objetivo es poner a prueba la capacidad de comunicar en un mensaje de 140 caracteres, las impresiones sobre la imagen que más guste de la exposición.

El primer paso es hacerse seguidor @mujerestds, perfil de la Fundación Taller de Solidaridad en twitter y a continuación, mencionar el hastag #préstamosparasoñar cuando se envíe el comentario junto a la imagen que más guste de la exposición.
Cada participante podrá enviar un máximo de 1 tweet o frase (incluyendo hastag y foto).

El concurso da comienzo el lunes 6 de mayo y termina el 13 de mayo (por la mañana).
Habrá un único ganador o ganadora, que recibirá una foto de la exposición y un lote de productos de comercio justo. El fallo del jurado (del que forma parte Annabelle Avril, autora de “Préstamos para Soñar”) se hará público el 19 de mayo.

La Fundación Taller de Solidaridad (ONGD promovida por las Siervas de San José y organizadora de esta exposición, en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx), ha desarrollado el proyecto “Mejorando la vida de las microempresarias del sector popular de Lima Este – Perú”, durante dos años, en colaboración con el SEA y con el apoyo económico de la Xunta de Galicia.

El hecho de tener ingresos propios da a las mujeres independencia y autonomía, seguridad y confianza en sí mismas, pero su ámbito de poder se ve limitado al ámbito familiar o doméstico. Por restricciones de tiempo, su participación es limitada en el ámbito político, en sus organizaciones de base o en la vida local.

 

PRÉSTAMOS para SOÑAR - Exposición de fotos (5-13.05.2014)

 

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: