nav-left cat-right
cat-right

“La situación de los recursos humanos en las Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo en Extremadura – Una primera mirada” Fundación Paz y Solidaridad Gregorio Morán

“La situación de los recursos humanos en las Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo en Extremadura – Una primera mirada” Fundación Paz y Solidaridad Gregorio Morán

Las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo impulsan una labor de sensibilización e incidencia para que los derechos humanos de todas las personas se vean garantizados, respetados y promovidos” (Abate Marcello, 2019)

Fundación Paz y Solidaridad Gregorio Morán lanza el informe “La situación de los recursos humanos en las Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) en Extremadura. Una primera mirada” que hace una revisión a las condiciones de los recursos humanos de las Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo en Extremadura.

Este análisis representa una primera mirada a la situación laboral de los recursos humanos de las ONGDs con sede en Extremadura y un pequeño aporte para incentivar un proceso de formación, reflexión e incidencia en el entorno laboral de la cooperación extremeña.

Este informe no hubiera sido posible sin la colaboración y  buena disposición de las personas, instituciones y organizaciones que hicieron posible y contribuyeron al desarrollo de este documento.

A todas estas personas les damos las gracias, pero desgraciadamente nos quedan muchas opiniones y situaciones que recoger. Por eso os hacemos un llamamiento a la participación cuando se reinicie de nuevo la segunda parte de este estudio cuyo objetivo es más ambicioso.

Es una primera mirada a la situación laboral de los recursos humanos de las ONGDs con sede en Extremadura y un pequeño aporte para incentivar un proceso de formación, reflexión e incidencia en el entorno laboral de la cooperación extremeña.

A partir de ahora hay que consolidar e impulsar los procesos ya iniciados y seguir dando los pasos necesarios para ser capaces de dar respuestas a los grandes desafíos planteados por los equipos técnicos de las ONGDS extremeñas en un nuevo contexto territorial donde una parte imprescindible, sin duda, son las condiciones laborales de quienes llevan a cabo este nuevo paradigma de la Cooperación extremeña a través del trabajo en sus entidades.

Consulta el informe pinchando en este enlace.

Comentarios cerrados

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube