La 4º edición del Taller Acércate al Sur en su versión online está de nuevo a disposición de todos y todas.

78 Visitas

El Taller tiene como objetivo sensibilizar y fomentar la comprensión y el ejercicio de una ciudadanía global crítica, informada, y comprometida con la justicia y la solidaridad en personas interesadas en reflexionar en el análisis de las causas de la pobreza,  en las propuestas de cambio; e impulsar una participación comprometida y transformadora.

En esta edición el taller  se divide en 4 sesiones o temáticas en el que miraremos el mundo a través del género y el desarrollo, las desigualdades económicas y sociales  y por último,  algunas propuestas para la participación y el ejercicio de una ciudadanía comprometida.

Queremos que sea un espacio de encuentro y participación en el que podamos entre todos y todas, discutir y compartir nuestras experiencias y reflexiones sobre un mundo más justo y solidario.

La matrícula para las inscripciones ya está abierta y el Taller comenzará el 12 de marzo y durará hasta el 10 de abril.  La duración del curso es de unas 20 horas aproximadamente. Al finalizar,  se entregará un certificado acreditativo a todos/as  los/as  participantes que completen el curso.

El coste del taller es de 20 € (gratuito para el voluntariado y personal  de Entreculturas e Intered)

A través de la página web de ECCA (institución especialista en formación a distancia), es posible realizar el Taller de forma virtual a través de  la red, a vuestro ritmo y con un entorno didáctico atractivo y fácil de usar, podréis acceder a la inscripción del curso en:

http://www..radioecca.net/cursos/acercatealsur_portal/

!!!Os animamos a que participéis en este espacio!!!

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: