Jornada Cooperación Local en el Senado el 7 de julio de 2014

88 Visitas

 

 

logosSello-e1401273520719                                                                                                                banner_red

 

El contexto que vive la Cooperación Descentralizada en España y especialmente la Cooperación Local es muy grave, pero pese a todo, sigue habiendo municipios con interés y voluntad por apostar por una cooperación local que impulse una agenda de Desarrollo Global con base local, en la que converjan la defensa de las políticas públicas y el ejercicio universal de los Derechos.

Hoy más que nunca, necesitamos un espacio local que aproveche al máximo su potencial articulador de políticas, de actores públicos y privados, de participación de la ciudadanía y de establecimiento de vínculos entre las decisiones a nivel local y global.

En este marco, la Coordinadora de ONGD y la Red de Coordinadoras Autonómicas de ONGD organizamos el próximo 7 de julio una Jornada sobre Cooperación Local en el Senado, que tiene como objetivo poner en valor un modelo de cooperación local transformadora y dar voz a algunos de los municipios que están apostando por ello.

En adjunto tenéis el programa y la invitación, a través de la cual podéis acceder directamente al formulario de inscripción. Insistimos en la necesidad de inscribirse y que se haga antes del 1 de julio, para poder garantizar la entrada, dadas las especiales condiciones del edificio.
Esperamos contar con vuestra presencia.

Jornada_Coop_Local_7julio_Senado-1

 

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: