III Concurso Microrrelatos sobre Derechos Humanos, Amnistía Internacional Extremadura 2019

219 Visitas

Amnistía Internacional Extremadura organiza la III edición del Concurso de Microrrelatos sobre DDHH, en colaboración con la Coordinadora Extremeña de ONGD (CONGDEX). Este concurso tiene como fin primordial fomentar la reflexión crítica en torno a los Derechos Humanos (DDHH) y la creación literaria así como,  dar a conocer la labor de Amnistía Internacional en la promoción y defensa de los DDHH en todo el mundo.

Cada persona podrá presentar un máximo de 3 microrrelatos.
El tema del microrrelato será el derecho de toda persona a un trabajo digno, con igual salario por trabajo y sin discriminación, así como el derecho a formar y unirse a un sindicato.

El microrrelato, que estará redactado en lengua castellana, tendrá una extensión máxima de 250 palabras, sin incluir el título. Deberá enviarse con título, claramente diferenciado. Deberá ser original o inédito.

Aquí tenéis las Bases concurso microrrelatos DDHH AI Extremadura 2019

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: