III Concurso de fotografía que versará sobre el mundo del trabajo bajo la idea o concepto de “Trabajo decente para una vida digna”

89 Visitas

 

 

SOTERMUN ha lanzado el III Concurso de fotografía que versará sobre el mundo del trabajo bajo la idea o concepto de “Trabajo decente para una vida digna”.

 

Las fotografías se deberán presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm  el lado mayor de la foto y 300 ppp de resolución. Los trabajos presentados ​no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros impresos o publicaciones online. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico. Cada concursante puede enviar un máximo de tres fotos.

 

Deberán hacerlo a la dirección de correo electrónico: sotermun@sotermun.es

 

La fecha de admisión de las fotografías es hasta el 15 de septiembre de 2014.

 

El premio se fallará por el Jurado el día 30 de septiembre de 2014, procediéndose a su entrega en el acto público a celebrar el día 7 de octubre de 2014, que será organizado por la Unión Sindical Obrera (USO) coincidiendo con la Jornada Mundial por el Trabajo Decente promovida por la Confederación Sindical Internacional.

 

El premio consistirá en 250€ para una única fotografía ganadora. El Jurado podrá proponer accésit a otros participantes con diploma acreditativo. ​

Consulta las bases: 3º CONCURSO FOTOGRÁFICO

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: