nav-left cat-right
cat-right

Grupos de Trabajo Congdex

Los Grupos de Trabajo  de la CONGDEX están formados por un conjunto de personas representantes de las Organizaciones miembro de la CONGDEX , que son expertos/as en un área o temática de trabajo y que, bajo la supervisión de la persona responsable del grupo, con autonomía, aunque dentro de las directrices de trabajo y en el marco del Plan de Trabajo de la Coordinadora , tienen la responsabilidad de proponer y llevar a cabo en Extremadura, las estrategias y acciones de la Coordinadora referentes a sus áreas o temáticas.

Todas las ONGD miembro tienen derecho a participar en los grupos de trabajo de la CONGDEX. Aquellas entidades que no formen parte de la CONGDEX pero que deseen formar parte de alguno de los grupos de trabajo pueden solicitarlo.

La Coordinadora Extremeña cuenta con varios Grupos de trabajo, de los cuales puedes pedir información para participar si tu organización estuviera interesada:

  •  Grupo de Educación para el Desarrollo. Grupo de trabajo permanente.
  • Grupo de Movilidad Humana y Migraciones. Grupo de trabajo permanente.
  •  Grupo de Vocalías del Consejo Asesor. Grupo Permanente constituído por las organizaciones con vocalía en el Consejo Asesor de Cooperación, que tiene caracter rotativo y son elegidas por la Asamblea de la CONGDEX.
  •  Comisión de trabajo en Red con Coordinadoras Autonómicas.

 

Deja un Comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube