“GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL: ENFOQUE DE MARCO LÓGICO Y CICLO DEL PROYECTO” y “DISEÑO DE PROYECTOS CON ENFOQUE BASADO EN DERECHOS HUMANOS”

285 Visitas

El 20 de junio tuvo lugar la formación: “GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL: ENFOQUE DE MARCO LÓGICO Y CICLO DEL PROYECTO”, y el 26 y 27 de junio “DISEÑO DE PROYECTOS CON ENFOQUE BASADO EN DERECHOS HUMANOS”.

Formaciones Cáceres Juncal Gilsanz Blanco

Los dos primeros módulos de los cuatro previstos, han tenido como objetivo mejorar las capacidades del personal técnico y/o voluntario de las organizaciones y colectivos sociales en el desarrollo y diseño de proyectos.

Formaciones Cáceres Juncal Gilsanz Blanco

Ambos talleres, organizados por CONGDEX y financiadas por la Diputación de Cáceres, fueron impartidos por Juncal Gilsanz Blanco, Licenciada en Derecho y Experta en Promoción y Gestión de ONG por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Derechos Humanos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y fue la responsable de impartir y acompañar las formaciones como colaboradora del IECAH (Instituto de Estudios sobre Conflictos y Ayuda Humanitaria).

Formaciones Cáceres Juncal Gilsanz Blanco

Ha sido una oportunidad contar con ella  estos días. Se ha contado con 25 personas en cada taller, un total de 20 organizaciones y varias personas de la Diputación de Cáceres del área de Desarrollo e Intervención.

Formaciones Cáceres Juncal Gilsanz Blanco

En septiembre se abordará el Diseño de Proyectos y Presupuestos con Enfoque de Género; y Diseño se Proyectos con Enfoque de Sostenibilidad Medio Ambiental, de los que se informará en las próximas semanas.

Formaciones Cáceres Juncal Gilsanz Blanco

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: