Cartel Formaciones Diseño de Proyectos

FORMACIONES DISEÑO DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL; “Formación: Diseño de Proyectos y Presupuestos de Cooperación Internacional con Enfoque de Género” y “Formación: Diseño de Proyectos de Cooperación Internacional con Enfoque de Sostenibilidad Medioambiental”

158 Visitas

Hoy han finalizado el último de los módulos del ciclo de Formaciones en Gestión de Proyectos. En septiembre han tenido lugar las dos últimas formaciones referentes a este ciclo, Diseño de Proyectos y Presupuestos de Cooperación Internacional con Enfoque de Género, y Diseño de Proyectos de Cooperación Internacional con Enfoque de Sostenibilidad Medioambiental.

Formaciones con Enfoque Sostenibilidad

Estos módulos formativos, dirigidos al personal técnico y/o voluntario de las organizaciones y colectivos interesadas con el objetivo de mejorar nuestras capacidades en el conocimiento y diseño de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

Formaciones con Enfoque Sostenibilidad

Las formaciones han sido impartidas por Elena Saura, experta en Género y Cooperación Internacional, y Paz Hernández Pacheco, ambiéntologa especializada en Desarrollo Sostenible y fundadora de El Ojo Sostenible. Ambas formaciones están financiadas por la Diputación de Cáceres y se impartieron en la Casa de la Mujer de Cáceres.

Formaciones con Enfoque Sostenibilidad

Ha sido una oportunidad contar con ella  estos días. Se ha contado con la asistencia de 57 personas, un total de 22 organizaciones y varias personas de la Diputación de Cáceres del área de Desarrollo e Intervención.

Cartel Formaciones Diseño de Proyectos

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: